VIAJEMOS POR COLOMBIA
IBAGUÉ - CALI - POPAYAN
CALI - MEDELLIN
MEDELLÍN - COVEÑAS
BOGOTÁ - MEDELLÍN - SANTA MARTA
BOGOTÁ - VILLAVICENCIO - PUERTO LÓPEZ
BOGOTÁ – IBAGUÉ – NEIVA
BOGOTÁ – VILLA DE LEYVA – IZA
PAISAJES COLOMBIANOS

ESLOGAN DEL COLOMBIANO
MEDELLÍN - COVEÑAS

imagen
Una via calurosa pero muy agradable es la que recorre el nororiente antioqueño y atraviesa el departamento de Córdoba para desembocar en las blancas playas de Coveñas (Sucre).

Después de salir de Medellín, un buen plan es parar en Santa Rosa de Osos a desayunar, con los tradicionales pandequesos y chocolate espeso o aguapanela bien caliente.



La Basílica de Santa Rosa de Osos dedicada a la Virgen de La Misericordia es uno de los atractivos religiosos más importantes de esa zona del departamento. También hay en el municipio un monumento en honor del poeta paisa Porfirio Barba Jacob.

Caucasia, casi en el límite de Antioquia y Córdoba, es un puerto sobre el río Cauca donde se puede practicar esquí acuático y pesca deportiva.

Entre Caucasia y Planeta Rica hay un parador donde tienen cría de caimanes, allí venden tanto su carne como los animales vivos.



Sahagún es un balneario natural, pues tiene cascadas, arroyos y caños ubicados cerca de la ciudad.



Sincelejo, una ciudad que fue fundada sobre un caserío indígena es famosa por sus corralejas, cuya fiesta se celebra todos los 20 de Enero.

Tolú (Sucre), al igual que Coveñas tiene hermosas playas. Es el punto de partida para quienes quieran llegar al archipiélago de San Bernardo.